Web, app y gestión de entradas responden a la perfección

La nueva web, la app y la herramienta de ticketing del Castillo de Peñíscola  han superado los picos de visitantes del verano con nota. 

Una de las funcionalidades críticas era la gestión de la venta de entradas y el control de acceso al Castillo. Y es que este verano se han registrado cifras record de visitantes, 3.441 entradas vendidas online en un día. Equivale a más de 100.000 visitantes en un mes. Cifra que anticipa un crecimiento espectacular con respecto de las 34.360 entradas de Julio de 2015.

La Diputación de Castellón confió en Ayelen Solutions para la mejora de la experiencia online de los visitantes del Castillo de Peñíscola. Siguiendo a la web y a la app, la herramienta de ticketing fue puesta a punto durante  la primavera y ha trabajado a pleno rendimiento todo el verano, mostrando una gran fiabilidad y estabilidad. El proyecto ha tenido que resolver las particulares limitaciones de espacio y de respeto arquitectónico que impone un monumento como el Castillo de Peñíscola, lo cual a su vez imponía la dificultad tecnológica añadida de efectuar el control automatizado de entradas en exterior, con exposición a la luz solar en las horas de mayor intensidad. Además de ejecutar el desarrollo, Ayelen Solutions también esta prestando el servicio de soporte de las aplicaciones, no habiéndose registrado ninguna incidencia de importancia durante el verano.

Tomando como indicador el espectacular incremento de visitantes del Castillo, desde Ayelen no podemos mas que felicitar a la Diputación de Castellón y al Ayuntamiento de Peñíscola por el éxito de sus campañas de atracción de turismo y por su empeño en la mejora de la experiencia de los usuarios de sus servicios. 

 

Web y app del Castillo de Peñíscola  

 Portal web del Castillo de Peñíscola 

 Versión Android de la App del Castillo de Peñíscola 

 Versión iOs de la App del Castillo de Peñíscola 

Noticias relacionadas  

 Tuit de la Diputación de Castellón 

 Castillo de Peñíscola estrena web y app, en El Mundo 

 Aumento de visitas al Castillo de Peñíscola, en 20Minutos